Valladolid, España!

You can use this forum to get in touch and connect with other EURICA grantees who (will) travel(ed) from/to the same country as you.
Post Reply
Ita
Posts: 5
Joined: 21-07-2015 17:38

Valladolid, España!

Post by Ita » 23-07-2015 10:53

Hola a todos!

Soy Ita, de Honduras, yo estoy en la Universidad de Valladolid desde el año pasado ya que estoy haciendo un doctorado, todavía me quedan dos años mas de estadía en esta ciudad, así que todos los que vienen por acá, no duden en contactar conmigo si necesitan algo.

Felicidades a todos por haber sido seleccionados por EURICA! :)

Saludos

Ita

ingridgradiz
Posts: 1
Joined: 29-07-2015 04:19

Re: Valladolid, España!

Post by ingridgradiz » 29-07-2015 04:24

Ita wrote:Hola a todos!

Soy Ita, de Honduras, yo estoy en la Universidad de Valladolid desde el año pasado ya que estoy haciendo un doctorado, todavía me quedan dos años mas de estadía en esta ciudad, así que todos los que vienen por acá, no duden en contactar conmigo si necesitan algo.

Felicidades a todos por haber sido seleccionados por EURICA! :)

Saludos

Ita
Hola Ita, soy Ingrid y vivo en Honduras, llegaré a Valladolid en Septiembre para hacer un semestre de pasantía en Investigación de Arquitectura, me encantaría estar en contacto contigo para que me des los tips de Valladolid :wink: estamos en contacto!
Ingrid Grádiz
NIC-HND

Ita
Posts: 5
Joined: 21-07-2015 17:38

Re: Valladolid, España!

Post by Ita » 29-07-2015 08:10

Hola Ingrid!

Mucho gusto!
De hecho con los EURICAS Hondureños que vienen ya tenemos un grupo whatsapp y ya hemos conseguido piso a todos ellos!
Y también llegan a principios de septiembre.

Avísame que necesitas y te ayudo en lo que pueda!

O si quieres que te añada al grupo whatsapp para comenzar a conseguirte piso o ayudarte con otras preguntas.

Ita




Hola Ita, soy Ingrid y vivo en Honduras, llegaré a Valladolid en Septiembre para hacer un semestre de pasantía en Investigación de Arquitectura, me encantaría estar en contacto contigo para que me des los tips de Valladolid :wink: estamos en contacto![/quote]

Post Reply